¿Quién soy?

Luis Alex Corona. México, 23 años.
Canon EOS Rebel T3i

Hola y bienvenido a mi blog personal, me alegra saber que estás interesado en saber sobre mí. Pues yo soy Alex, mi historia comenzó un día martes de 1993 pero no recuerdo nada de ello. Soy Licenciado en Administración por la Universidad Veracruzana especializado en Finanzas y recientemente terminé un diplomado en Ingeniería Administrativa... y me encuentro en... bueno...

Vivo dentro de un cúmulo de galaxias, en el interior de un conjunto de unas cuarenta galaxias llamado Grupo Local, específicamente dentro de la galaxia llamada Vía Láctea -Porque parece leche regada me decían-, en ésta me encuentro en el sistema solar que está en el brazo espiral conocido como Brazo de Orión, allí está el Planeta Tierra, dentro me ubico en el continente Americano, en la republica Mexicana -México-, y más específico.. en la hermosa ciudad de Orizaba en el bello estado de Veracruz.

...eso último era solamente un brevario cultural ^^. Me considero una persona alegre y con buen sentido del humor, me encanta hacer reír a la gente con mis ocurrencias, tengo la facilidad de hacer amigos e involucrarme en buenas charlas, o al menos eso considero. A pesar de tener un carácter fuerte soy un chico muy tranquilo, no tomo, no fumo, no me drogo, soy más de ir al cine, salir a pasear o aventurarme en la naturaleza.

Tengo muchísimas aficiones, en primer lugar dormir y comer, esos son mis fuertes. Pero el deporte es lo que mayormente destaca en mí, quizás por mí físico (no, no parezco modelo, es que soy delgado), principalmente el fútbol soccer donde soy mediocampista (volante) por derecha o por izquierda, y en ocasiones es necesario experimentar otras posiciones dentro de la cancha, también el Taekwondo donde obtuve el grado de Cinta Negra 1er Dan, sigo entrenando y soy maestro de pequeños taekwondoínes de entre 6 y 15 años de edad.

En cuanto a gustos me encantan los animales, en primer lugar los perros y en segundo lugar todos los demás animales; me gustan los libros aunque no soy un lector de tiempo completo, me encanta hacer crecer mi colección de libros por lo que tengo muchos pendientes por leer; también las películas y series, televisión no la veo mucho; el diseño gráfico y la fotografía son mis mejores talentos no natos ni estudiados, me considero bueno en ello; también la música, aunque no es mi fuerte es un gran gusto, toco la guitarra acústica y tengo una guitarra eléctrica empolvada. Y pues muchos otros temas más variados me gustan también, como la psicología, informática, zoología, mercadotecnia, finanzas, física, astronomía, cocina (aunque sea lo sencillo) y cantar en la ducha.

La fotografía empezó a gustarme desde que iba en preparatoria (aproximadamente), pero fue hasta el año de 2012 que comencé a fotografiar todo lo que veía para subirlo a Instagram, red social donde compartía momentos de mi vida personal y deportiva. A finales del año 2015 adquirí mi primer cámara fotográfica y actual compañera, una Canon Eos Rebel T3i y con ella mi cuenta de Instagram dio un giro completamente distinto, dedicado casi enteramente a la fotografía. Y fue en el 2016 cuando la magia sucedió, durante este año en esta red social que es Instagram conocí a cientos de personas increíbles con la cámara, me hice de muchos excelentes amigos y he podido mejorar aprendiendo de todos ellos.

No sé que depare el futuro pero lo primero siempre será la comunidad, conocer gente y hacer amigos. Así que espero pronto conocerte.


Hasta pronto.
Alex Corona.


Contacto:
Instagram - @alexcoronna
Twitter - @alexcoronna_
Facebook - /alexcoronna
E-mail: luis_alexcorona@hotmail.com

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )